Los cuerpos y puertas de nuestros gabinetes están fabricados con la más alta calidad y tecnología mismas que consisten en:

Gabinetes:

• Utilizar material de 16 mm Hidrófugo Marca Rexcel/Masisa  que es el más resistente a la humedad y el mejor receptor de tornillos, revestido de laminado melamínico blanco.

• Sellar todos los cantos, incluso los que no se ven, con chapas de pvc marca Novoflex importados de Europa en color blanco y los que van al frente son de color de la puerta para dar una mejor y más elegante apariencia a su cocina, aplicados con maquinaria especializada de alta tecnología y pegamento marca Novocol Invisible que asegura su adherencia permanente.

• Armar los muebles con tornillo confirmat marca Hafele, de máxima solidez, sobre perforaciones previstas de acuerdo al sistema 32 y así garantizar una unión perfecta y perdurable.

Puertas y frentes:
 
• En nuestras cocinas se maneja puertas y frentes en material revestido de laminado melamínico texturizado Marca Rexcel/Masisa ó Arauco (nacional) o Importados de Italia ó España (texturizado ó laca UValto brillo) de alta resistencia y enchapados en los cuatro bordes con cantos de PVC marca Novoflex importados de Europa de 1 ó 2 mm de espesor, aplicados con maquinaria especializada de alta tecnología y pegamento marca Novocol Invisible que asegura su adherencia permanente.

Cajones:
 
Los cajones son construidos con correderas metálicas integrales de doble pared marca FGV importadas de Italia de las mejores en el mercado de alta resistencia y deslizamiento suave (Soft Closing) Con capacidad de carga de 45 Kg. Los gabinetes parrilla, los lockers despensa deslizables, los gabinetes dinámicos y los botelleros incluyen el sistema  extraíble y galería.

Bisagras:
 
Las bisagras bidimensionales marca Cerrajes Optima importadas, permiten los           ajustes necesarios para alinear las puertas a la perfección, cuentan con taquete de sujeción tanto en la casueleta (parte que va sujeta a la puerta) como en la contra (parte que va sujeta al mueble)  y además son garantía de un buen soporte y duración, también cuentan con sistema de clip que te permite una vez ajustada la puerta retirarla del mueble sin perder dichos ajustes.

Lockers:

Los locker horno están diseñados con chimenea para evitar el sobrecalentamiento en perjuicio del mueble y un mal funcionamiento del horno mismo.

Los entrepaños son de altura ajustable cada 64 mm. Para el máximo aprovechamiento y organización de los espacios, además proporcionamos tapas de PVC de 5 mm insertables para tapar las perforaciones que no se utilizaran para dar un toque de elegancia a su gabinete.

Nuestra línea cuenta con costados y mamparas al color de las puertas de la cocina para lograr detalles de fineza en la instalación.

Pistones: para puertas levadizas, marca KEABY importados de Italia.

Ménsulas: Para soportar entrepaños es transparente de plástico  con pivote de acero para perforación de 5 mm.

Melamina: Es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana exclusiva, que disminuye hasta en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos.
El agente antimicrobiano que poseen estos tableros es un aditivo natural que tiene un rendimiento de protección antimicrobial garantizado que no se deteriora en el tiempo, permaneciendo toda la vida útil del mueble por las 24 horas del día.

ficha-tecnica-reducida-documentos-necesarios-231x300